Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La explicación de la Clínica El Foscal por vacuna vacía a abuela

El director general de la Clínica Foscal, Jorge Franco, dijo que ya están en la investigación del caso, para tomar acciones disciplinarias

La explicación de la Clinica el Foscal por vacuna vacia a abuela

La explicación de la Clinica el Foscal por vacuna vacia a abuela

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luego de un video publicado por la nieta de Celina Bautista en el que se ve claramente que una enfermera de la Clínica El Foscal le aplica una vacuna vacía contra la COVID-19 a su abuela, Dayana Hernández hizo la respectiva denuncia.

Ante este suceso, el director general de la clínica, Jorge Franco, explicó en 6AM Hoy por Hoy y dijo que “realmente la que se dio cuenta del error fue la misma auxiliar de enfermería, en ese momento cuando se percata decide avisar el error”.

También enfatizó que la clínica ha llevado los controles pertinentes debido a que tienen un control y que están en un proceso de investigación para tomar acciones disciplinarias .

“Nosotros estamos haciendo una acción disciplinaria y una observación del caso, y lo informaremos en el momento oportuno, además nosotros tenemos control de calidad, por eso estamos investigando porque estamos estandarizados”, indicó.

Por último, el director dijo que no es la primera institución clínica que comete un error, pero cada día en su gestión trabajan arduamente para brindar los mejores servicios de salud.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir