Opinión
Opinión

Hace un año se acabó la vieja normalidad

Hace un año terminábamos de vivir en la vieja normalidad. Se podía ir a cine, había conciertos y toser era una actividad respetable.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hace un año terminábamos de vivir en la vieja normalidad. Se podía ir a cine, había conciertos y toser era una actividad respetable.

No había de qué preocuparse. El ministro encargado de Salud, Iván González, nos había contagiado el optimismo.

Hace un año la ministra del Interior, Alicia Arango, se estrenaba con su nueva política de derechos humanos denominada "llévese todo pero déjeme la SIM".

Hace un año nos enteramos que Aída Merlano se había recuperado de la caída y se había brincado cerco diplomático.

Le puede interesar:

Hace un año hubo una noticia más grande que la llegada de Curiosity a Marte: fue el desplazamiento del centro del universo hacia Júpiter. Es decir, el fiscal Barbosa visitó al león Júpiter.

Hace un año Uber se había ido del país y había vuelto porque fijo no se sabía la ruta o porque el debate sobre la aplicación era el de la aplicación pero de la justicia por mano propia.

Hace un año el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio una de las últimas clases presenciales en la Universidad de Antioquia: seminario de ESMAD avanzado.

Hace un año la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, explicaba que no tuvo de otra que hacer el Transmilenio por la 68 pero que la buena noticia era que con la adquisición de nuevos buses le daban un descuento en espejos retrovisores.

Hace un año se conocía que entre los bienes del Ñeñe Hernández no solo se contaban fincas y tierras sino que había ganado... sobre todo ganado en primera y en segunda vuelta.

Lea tambien:

Hace un año Pacho se despedía de su puesto sin saber que iba a ser como él pidiéndole permiso a Uribe para ser candidato presidencial: realmente nunca lo iba a dejar.

Hace un año el general Zapateiro daba un pésame que más parecía un ¡válgame!

Hace un año despedimos a la vieja normalidad y por eso ya le podemos festejar el primer cumpleaños a la nueva teniendo en cuenta que, con tanto avispado, para repartir la torta en Colombia hay que seguir todos los protocolos de vivoseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir