Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Millonarios FC

Jorge Perlaza: “La lesión con Millonarios acabó con mi carrera"

El delantero, que no volvió a jugar desde 2013, contó cómo va su demanda contra el cuadro 'Embajador'.

Jorge Perlaza: “La lesión con Millonarios prácticamente acabó con mi carrera”

Jorge Perlaza: “La lesión con Millonarios prácticamente acabó con mi carrera”

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614551157_113_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Perlaza, exfutbolista de Millonarios FC.

Jorge Perlaza, en diálogo con El Carrusel Caracol de Caracol Radio, habló de la lesión que lo retiró por el resto de su carrera de los terrenos de juego y cómo avanza la demanda que hizo desde ese entonces a Millonarios. Dicha situación se presentó en 2013, cuando en un partido contra Nacional sufrió fractura de peroné y ligamento de tobillo.

El caucano de 36 años, reveló detalles de los problemas judiciales que le tocó afrontar desde entonces con el cuadro 'Embajador' luego de la lesión. “En ese momento tuve todo el apoyo del equipo. En diciembre terminaba contrato y me pasaron la carta de no renovación, así que tuve que acudir a una tutela que ordenó el reintegro”, dijo Perlaza.

Le puede interesar:

El exfutbolista reveló que tuvo mala suerte, ya que cuando realizó la tutela donde solicitaba el reintegro y la orden de recuperación por parte del club, el equipo sufrió cambios tanto de directivos como de cuerpo técnico, lo que imposibilitó su regreso a la institución.

Yo demandé a Millonarios, primero acudí a una tutela y después a una demanda. He tenido dos instancias, donde las dos han sido a favor de Millonarios, lo cual no entiendo. En este momento el caso se encuentra en la corte laboral, donde esperamos que salga un resultado a favor”, expresó el exfutbolista.

Lea también:

 De igual manera, Perlaza reveló que al final no tuvo apoyo de ninguna institución y le tocó recurrir a gastos con particulares.

Perdí apoyo tanto del club como del ARL, porque me tuve que hacer cirugía por particular ya que al final ninguna de las dos partes se hizo cargo de la intervención que tenía que hacerme".

Por último, Perlaza contó que aprovechó su paso por el fútbol de Estados Unidos entre 2011 y 2012 para obtener la residencia en dicho país. En la actualidad, el exdelantero trabaja en una empresa de comida orgánica en Portland, Oregón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad