Proceso paz

Rodrigo Londoño: Mancuso hace parte de la verdad que todos queremos conocer

En medio de una reunión del Partido Comunes, el presidente de esa colectividad sostuvo un diálogo con el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy Rodrigo Londoño, presidente del Partido Comunes reveló algunos detalles de la conversación que sostuvo con el exjefe paramilitar Salvarote Mancuso, que está próximo a llegar a Colombia.

“El deseo de la gran mayoría de colombianos que queremos reconciliarnos, es llegar a la verdad completa”, afirmó Londoño.

Por su parte, manifestó que la idea es contar con el testimonio de los actores que estuvieron inmersos en el conflicto armado en Colombia.

“Hay temores y peligros porque otros testigos han sido asesinados. Hay que conservar a esas personas que tienen una importante parte de la verdad que todos queremos conocer”, reiteró Londoño sobre un posible atentado contra la vida de Mancuso.

Finalmente, el líder del Partido Comunes se refirió a los casos de Victoria Sandino e Israel Zúñiga, más conocido como 'Benkos Biohó' y dijo que no volverán al Congreso en 2022 porque no siguieron los lineamientos de dicha colectividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir