6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Proceso paz

Rodrigo Londoño: Mancuso hace parte de la verdad que todos queremos conocer

En medio de una reunión del Partido Comunes, el presidente de esa colectividad sostuvo un diálogo con el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

Rodrigo Londoño: "Mancuso hace parte de la verdad que todos queremos conocer"

Rodrigo Londoño: "Mancuso hace parte de la verdad que todos queremos conocer"

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Así fue la llamada de Rodrigo Londoño 'Timochenko' y Salvatore Mancuso

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy Rodrigo Londoño, presidente del Partido Comunes reveló algunos detalles de la conversación que sostuvo con el exjefe paramilitar Salvarote Mancuso, que está próximo a llegar a Colombia.

“El deseo de la gran mayoría de colombianos que queremos reconciliarnos, es llegar a la verdad completa”, afirmó Londoño.

Por su parte, manifestó que la idea es contar con el testimonio de los actores que estuvieron inmersos en el conflicto armado en Colombia.

“Hay temores y peligros porque otros testigos han sido asesinados. Hay que conservar a esas personas que tienen una importante parte de la verdad que todos queremos conocer”, reiteró Londoño sobre un posible atentado contra la vida de Mancuso.

Finalmente, el líder del Partido Comunes se refirió a los casos de Victoria Sandino e Israel Zúñiga, más conocido como 'Benkos Biohó' y dijo que no volverán al Congreso en 2022 porque no siguieron los lineamientos de dicha colectividad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad