VBar CaracolVBar Caracol

Fútbol

Atlético Bucaramanga

"La idea era un proyecto a largo plazo, los resultados nos condenaron”

El extécnico de Atlético Bucaramanga se refirió a su salida del equipo y el arreglo al que llegó con las directivas.

"La idea era un proyecto a largo plazo, los resultados nos condenaron”

"La idea era un proyecto a largo plazo, los resultados nos condenaron”

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613514302310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guillermo Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti llegó a un acuerdo con las directivas del Atlético Bucaramanga para abandonar el cuadro 'Leopardo'. La salida del estratega se da justo después de perder 2-0 ante Santa Fe, en el partido válido por la sexta fecha del fútbol colombiano.

Ante su salida, en conversación con El VBar de Caracol Radio, Sanguinetti resaltó que era obvia su salida, teniendo en cuenta que una de las partes no creía en el proyecto que se estaba trabajando.

"En realidad, cuando las cosas en alguna parte no están convencidas con el proceso, hay que hacer un cambio. Las directivas entendieron que no era el momento de nosotros seguir. Nos pusimos de acuerdo y debíamos estar todos convencidos de que tocaba trabajar", explicó.

Lea también:

A su vez, el uruguayo insistió en que su proyecto estaba planteado a largo plazo, pero ante los resultados negativos, no se pudo mantener la idea de juego y, por consiguiente, su salida fue anunciada.

"Cuando decidimos seguir, la idea era conformar un plantel donde hubiera un buen nivel de compromiso, pero a veces los proyectos solo dependen de los resultados. La idea en Bucaramanga era un proyecto a largo plazo con un plantel que no se cambiara año a año, como se hace siempre. En este momento, ya estoy fuera de ese proyecto", comentó.

"Los resultados te terminan condenando porque no hubo un buen arranque", añadió.

Guillermo Sanguinetti dirigió 25 partidos en el banquillo del equipo santandereano, registrando un rendimiento del 38,6%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad