El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 2 de febrero de 2021

Reinaldo Rueda hará su primer microciclo en la Selección Colombia y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 2 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 2 de febrero de 2021

49:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612292962276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reinaldo Rueda

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el microciclo que realizará Reinaldo Rueda con jugadores de la liga colombiana, para acercarlos a la Selección Colombia. César dijo: "Siempre creí que los microciclos eran un embeleco de los técnicos para justificar sus contratos, pero hoy pienso diferente. Bienvenidos los microciclos, porque hay futbolistas que a veces opacan sus condiciones por estar mal rodeados o en equipos que juegan mal". Sobre el tema Óscar destacó: "Eso lo significa, es que Queiroz si se estaba ganando la plata fácil. Me parece que Rueda empezó bien su trabajo y eso demuestra una muestra sana de ganarse el dinero".

Le puede interesar también: "Los microciclos no son una pérdida de tiempo, es bueno que el DT trabaje"

Otro de los temas tuvo que ver con la victoria 4-3 de Millonarios sobre Once Caldas y el análisis del encuentro y las defensas de ambos equipos. Óscar manifestó: "Vi todo el partido y me encantó en alto porcentaje, y lo digo así porque el fútbol tiene que tener equilibrio. A veces la cantidad de goles, tapa otras cosas, como la pésima eficacia defensiva". Por su parte César complementó: "La cancha estaba en mal estado, pero hay que agradecer a Zipaquirá y Palmira por prestar sus estadios y que dejen ver partidos como el de ayer".

Le puede interesar también: Ancelotti: "No tuvimos la calidad de James, Richarlison y Calvert-Lewin"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 2 de febrero de 2021

“Siempre creí que los microciclos eran un embeleco de los técnicos para justificar sus contratos, pero hoy pienso diferente. Bienvenidos los microciclos, porque hay futbolistas que a veces opacan sus condiciones por estar mal rodeados o en equipos que juegan mal”. I I I Reinaldo Rueda hará su primer microciclo en la Selección Colombia y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 2 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, February 2, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad