Selección colombiana fútbol

Ramón Jesurún: “No tuvimos que pagar un peso a la Federación Chilena”

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol espera que con las fechas que quedan en las eliminatorias se logre la clasificación al mundial.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ramón Jesurún habló con el VBar de Caracol Radio tras la oficialización de Reinaldo Rueda como nuevo entrenador de la Selección Colombia. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que por el nuevo entrenador no se tuvo ninguna responsabilidad económica con Chile y que su contrato irá hasta el final del mundial del 2022.

Sobre como se dará la transición de Carlos Queiroz a Reinaldo Rueda, el dirigente dijo "Queiroz dejó mucha logística por decirlo así, para la Selección y ahora está a nuestro servicio. Un informe como tal para su sucesor, no".

Le puede interesar:

El presidente de la FCF se mostró tranquilo de cara a las eliminatorias sudamericanas donde Colombia ocupa la séptima casilla con cuatro unidades, "Faltan 14 fechas, creo que todo sigue dependiendo de nosotros para poder clasificar".

Lea también:

Por último, Jesurún aclaró cuales fueron las dificultades que obligaron a retrasar el anuncio de la llegada del técnico campeón de la Copa Libertadores, "Lo que el profesor Rueda tuvo que arreglar en Chile fue personal, nosotros cuando comenzamos acuerdos fue con aval de ellos, así se hizo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir