Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 3 de diciembre de 2020

Junior es el único equipo colombiano en torneos internacionales y El Pulso del Fútbol analiza sus posibilidades.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la crisis que vive el balompié nacional tanto a nivel de clubes, como de selección, y las propuestas para encontrar una solución. César dijo: “Es fácil echar técnicos, criticar directivos y el torneo, pero a los jugadores quién los ronda. Son ellos los que juegan y es muy raro que ninguno de los futbolistas de la Selección Colombia se haya pronunciado después de la salida de Carlos Queiroz. Sobre el tema Óscar agregó: El presidente del Cali empezó sacando algunos jugadores, la mayoría tenia que salir y hubo otros que me sorprendieron. Ahora solo me hace falta ver las renuncias del técnico Alfredo Arias y el presidente Marco Caicedo.

Le puede interesar también: Suárez: "Estoy listo para dirigir una selección, más si es la de mi país"

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual llamó corruptos a los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, a raíz de la investigación que se está realizando por el escandalo de la reventa de boletas en los partidos de la Selección Colombia. Óscar manifestó: Ojalá que la justicia cojee, pero que llegue. Los directivos de la Federación no fueron capaces de renunciar y hay que esperar a que se haga la investigación y se compulsen todas las pruebas. Aunque si los multó la SIC, es porque los encontraron culpables. Por su parte César complementó: El que le quiera decir corruptos a los directivos de la Federación, que lo haga. Pero que vaya y denuncie ante la Fiscalía, porque yo no voy a decir en un micrófono que alguien es ladrón, sin tener pruebas.

Le puede interesar también: Así les fue a los últimos técnicos colombianos que dirigieron la Selección

Además opinaron acerca del correo de otro oyente, el cual le pidió a Óscar, que así como hizo gestión para que saliera Carlos Queiroz de la Selección Colombia. Lo hiciera también con el ex presidente del Cúcuta Deportivo José Augusto Cadena, para que no vuelva a dirigir en el fútbol colombiano. César resaltó: “A Cadena lo deberían cortar de por vida como dirigente deportivo, pero los presidentes de la Dimayor lo siguen apoyando, no hay derecho. Mientras Óscar finalizó: Estoy gestionando para ver si podemos alargar a la Asociación saca técnicos y la ampliamos hasta poder sacar a los malos directivos de nuestro fútbol.

Le puede interesar también: Junior, a sacar la cara por Colombia ante Unión La Calera

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir