6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Fútbol

Deportes

“Nos habíamos preparado para todo menos para la muerte de Maradona”

Gustavo Medina, periodista argentino, contó en 6AM Hoy por Hoy cómo sintió la muerte del ‘10’ argentino y lo que significaba para él.

“Nos habíamos preparado para todo, menos para la muerte de Maradona”

“Nos habíamos preparado para todo, menos para la muerte de Maradona”

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606406230_950_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista deportivo argentino Gustavo Medina habló en Caracol Radio acerca de la noticia que le da la vuelta al mundo, la muerte de Diego Armando Maradona, y aseguró: “la verdad esperábamos que lo desmintieran, que fuera una mala broma”.

Medina contó cómo se enteró de la trágica noticia: “había terminado mi participación en el programa, había bajado a hacer unas compras cuando subo y veo el mensaje de un amigo que hablaba de un malestar bastante grave (de Maradona). De inmediato pedí aire en la radio y cuando me enganchan para contar lo poquito que se sabía, es cuando Clarín pone en Twitter murió Maradona”.

Le puede interesar:

“Yo creo que en esta carrera nos habíamos preparado para todo menos para hablar de la muerte de Maradona”, afirmó el periodista deportivo.

“Mi patria afronta la pérdida de un personaje importante, la pérdida más dolorosa para todos los argentinos”, puntualizó Medina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad