6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Fútbol

Maradona

“No conocieron a la persona”: exjugador sobre críticas a Maradona

Silvano Francisco Espíndola, exfutbolista que jugó con el astro argentino, aseguró en 6AM Hoy por Hoy que “Diego fue mejor afuera que adentro”.

“No conocieron a la persona”: exjugador sobre críticas a Maradona"

“No conocieron a la persona”: exjugador sobre críticas a Maradona"

06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606407579_518_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exjugador Silvano Francisco Espíndola compartió con Diego Maradona cuando eran niños en el equipo Cebollitas, la infantil de Argentinos Juniors, y habló con Caracol Radio de cómo fue su relación con el ‘10’, quien falleció el miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio.

“Mi papá tenía un equipo en el barrio y contactó con Argentinos Juniors, ahí jugamos contra los Cebollitas, ahí me vieron y a los 8 años comencé a ir a Argentinos, Diego tenía dos años más y ahí comenzamos a jugar; cuatro años jugué con los Cebollitas así que nos conocíamos desde chiquitos, yo me quedaba a dormir en su casa, compartimos mucho más que el fútbol”, contó Espíndola.

Le puede interesar:

EL exfutbolista también se refirió a las críticas que le hacen y le han hecho a Maradona por sus actuaciones fuera de la cancha y dijo: “No conocieron a la persona, solo al personaje y es triste escuchar lo que se dice”.

Por último, afirmó que lo que es hoy en día Argentina en el fútbol se le debe a Maradona: “No es lo mismo tener buenos jugadores a tener uno que es considerado el mejor de la historia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad