A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Salud y bienestar

Teatro

Teatro Petra abre de nuevo el telón

Hasta el 7 de noviembre presentarán la obra 'Yo no estoy loca' protagonizada por Marcela Valencia.

Tetaro Petra abre de nuevo el telón

Tetaro Petra abre de nuevo el telón

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603058782431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Luego de siete meses de cerrar las puertas del Teatro Petra, el telón se volvió a abrir con la obra 'Yo no estoy loca'. El monólogo es protagonizado por Marcela Valencia y personifica a 15 diferentes personajes

La obra se presentará hasta el 7 de noviembre y se permitirá solo el ingreso de 38 personas por función con el propósito de seguir los protocolos de bioseguridad.

'Yo no estoy loca' es una obra escrita por Fabio Rubiano y Marcela Valencia interpreta a Cielo, una mujer que discute, toma decisiones radicales y no es dócil. Alza la voz y exige derechos.

Web Page

Cielo encuentra a su esposo con otra mujer y, contra todo pronóstico, no hace escándalo. No dice nada. En cambio, prepara una cena para todos, incluyendo a la amante. Los amigos y el esposo, por supuesto, la consideran como una loca.

Las boletas tienen un costo de $44,000 y se pueden conseguir a través de tuboleta.com. El Teatro Petra.está ubicado en Cra. 15 bis n.° 39-39 en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad