El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 16 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol presente en los partidos de América y Medellín en el reinicio de la Copa Libertadores.

El Pulso del Fútbol, 16 de septiembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 16 de septiembre de 2020

46:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1600283293531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dayro Moreno

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Dayro Moreno contra el Sao Paulo en la fase grupos de la Copa Libertadores 2010. César dijo: El gol de hoy lo marcó el Once Caldas ante Sao Paulo en la victoria 2-1, en la fase de grupos de la Copa Libertadores del año 2010. Fue un gran partido y no piense don Óscar que pasamos el gol, para recordarle las anotaciones de Dayro”. Óscar respondió: Yo te conozco César y sé como eres, pero mejor voy a dar los datos del gol. Hubo muchísimos titulares destacando la actuación del delantero, que nació en Chicoral.

Le puede interesar también: Conmebol ratificó Eliminatorias en octubre con jugadores de Europa

Otro de los temas tuvo que ver nuevamente con la salida de Julio Comesaña del Junior y nuevos detalles que se han conocido de esta situación. César manifestó: “Puede que no haya un motivo único, pero lo que si es cierto, es que hubo situaciones incomodas, uno no renuncia a cuatro días de un partido de la Copa Libertadores y después de ganar la Superliga. Por su parte Óscar agregó: Lo que pasa es que no esta claro el motivo de su renuncia y pienso que debió ser algo muy grave, para que Julio tomara esa decisión.

Le puede interesar también: Medellín a recomponer el camino ante el Caracas FC en la Libertadores

Además opinaron acerca de la actualidad futbolística de Adrián Ramos en el América de Cali y las criticas que ha recibido por su desempeño. César resaltó: Yo todavía le tengo fe a Adrián Ramos, tiene inteligencia, físico y creo que solo falta que se acomode al juego de sus compañeros. Mientras Óscar destacó: Yo no discuto el físico y la inteligencia de Ramos, me preocupan sus goles, porque él vino como goleador y hasta hoy, esa platica se perdió”.

Le puede interesar también: Jesurún: "No hay pruebas que comprometan a directivos de FCF en reventa"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 16 de septiembre de 2020

“No me gusta Amaranto Perea como director técnico del Junior, porque en ese equipo son muy exigentes y les gusta tener a Comesaña y al “Zurdo” López diez veces en su banquillo”. I I I El Pulso del Fútbol presente en los partidos de América y Medellín en el reinicio de la Copa Libertadores. Emitido el: 16 de septiembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, September 16, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad