Atentados bomba

Janeth Mosquera, mujer Cafam y lideresa social fue víctima de atentado

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy denunció que el hecho ocurrió a las 3:00 a.m, y hasta ahora nadie la ha contactado

En la madrugada de hoy en el municipio de Patía, Cauca, Janeth Mosquera, lideresa social y mujer Cafam 2007 denunció que con artefactos explosivos atentaron contra su vida y la de su comunidad, al lanzar una granada en la vivienda donde se encontraba.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Mosquera aseguró que a pesar de la denuncia ninguna autoridad había llegado al lugar de los hechos.

“Nos quedamos anoche en la casa de mi hija, a las 3:30 a.m. nos sorprendieron con una explosión que afectó al vehículo y parte de la casa pero afortunadamente nosotros como seres humanos no nos pasó nada (…) Estamos abandonados del Gobierno Nacional, a esa hora se llamó a la policía y este es el momento en que nadie se ha hecho presente acá en el territorio para mirar lo sucedido” dijo.

 

Mosquera aseguró que, aunque cuenta con dos escoltas, el vehículo que le asignó la Unidad Nacional de Protección no es el adecuado para ese territorio.

“Yo tengo dos hombres excelentes, pero el gobierno da siempre el vehículo que ellos consideren. Me dieron un carro convencional, pero como ellos hacen los estudios, pues definen qué es lo que uno se merece. La vida de uno como líder no tiene valor en este país pareciera que nosotros no existimos”, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir