VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

"Lo ideal es quedarme en Santa Fe; si no, me gustaría seguir en Colombia"

Fabián Sambueza aseguró que espera una contraoferta oficial del cuadro 'Cardenal' y añadió que cuenta con más propuesta en el país.

"Lo idea es quedarme en Santa Fe; si no, me gustaría seguir en Colombia"

"Lo idea es quedarme en Santa Fe; si no, me gustaría seguir en Colombia"

16:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595622677689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fabian Sambueza, volante argentino que aún no define su continuidad en Independiente Santa Fe, se refirió en diálogo con El VBAR Caracol a cuáles son las posibilidades de continuar en el cuadro 'Cardenal' , manifestó que este es su principal deseo, aunque no descartó marcharse a otro equipo del fútbol colombiano.

'El Chino' aseguró que en este momento espera una contraoferta formal del cuadro capitalino para definir su continuidad o no y agregó que no hay un tiempo estipulado para dar un ultimátum, pues esto dependerá de cuándo él se decida por otra alternativa o las directivas del equipo le comuniquen que no mejorarán la oferta.

Entretanto, Sambueza también añadió que cuenta con más ofertas del fútbol colombiano y algunas del fútbol internacional, las cuales estará evaluando en caso de tener que marcharse de la capital del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad