Al CampoAl Campo

Orden Público

Convocatoria

Innpulsa fomenta innovación agraria en zonas de conflicto

Lo hace a través de una convocatoria para crear cinco comercializadoras territoriales.

Innpulsa fomenta innovación agraria en zonas de conflicto

Innpulsa fomenta innovación agraria en zonas de conflicto(Foto: cortesía Innpulsa)

Bogotá

Hasta el 28 de agosto de este año 2020 estará abierta la convocatoria Innpulsa Agroproductiva, para que organizaciones agrícolas y entidades agroindustriales participen en un programa que ofrece recursos no reembolsables para la creación de cinco comercializadoras territoriales.

América Castiblanco

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con América Castiblanco, vicepresidenta de aceleración y emprendimiento de Innpulsa, quien dijo que se trata de adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables, dirigidos a proyectos que impulsen la comercialización de productos agropecuarios o agroindustriales, y que beneficien a poblaciones víctimas del conflicto armado.

Apuntó que las organizaciones que participen deben tener sus operaciones por lo menos en tres municipios, de los cuales, uno debe pertenecer a los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

Anotó que el propósito es beneficiar a por lo menos 500 familias, pues cada una de las comercializadoras debe llegar a no menos de 100 familias.

Sobre otras bases para participar en la convocaría Innpulsa Agroproductiva, escuche a América Castiblanco, de Innpulsa Colombia, en la entrevista con Al Campo, de Caracol Radio.

Así es Innpulsa Agroproductiva

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595068329560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad