Deportivo Cali

Deportivo Cali, al detalle: negocio por Andrés Roa y renovación de Andrade

Marco Caicedo, presidente del equipo ‘Azucarero’, repasó la actualidad de la plantilla.

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, habló en los micrófonos del VBar Caracol y explicó la actualidad del conjunto ‘Azucarero’ en cuanto al negocio de Andrés Felipe Roa con Independiente, la renovación de Darwin Andrade y el estado de las pruebas de la COVID-19 en la institución.

Respecto a la negociación con Independiente por el volante Andrés Roa, Caicedo confirmó que "ya llegamos a un acuerdo", y que se tratará de un "préstamo por seis meses con opción de compra" por el 80% de los derechos federativos del jugador, por lo que el Cali conservaría el 20%.


En cuanto a la renovación del defensor Darwin Andrade, capitán del equipo, el dirigente aseguró que ya se llegó a un acuerdo para que este continúe hasta el 2021: "Lo de Andrade lo logré cerrar ayer. Es un líder positivo. Logramos llegar a un pacto de caballeros, es un hecho que extendemos el contrato 18 meses".

Con ello, Caicedo dejó claro que se cierra la posibilidad de que lleguen nuevas contrataciones, pues, según relató, el objetivo principal era sostener la nómina actual: "Es imposible fichar ahorita. Tenemos el plantel cerrado", puntualizó.

Finalmente, en torno a las pruebas de la COVID-19 que adelantan los equipos dentro de lo estipulado por el protocolo de bioseguridad, el presidente del Cali dijo que están a la espera de conocer los resultados: "Nosotros nos hicimos las pruebas esta mañana [miércoles]. Hemos activado el protocolo al pie de la letra. (...) En teoría en 48-72 horas tendríamos los resultados".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir