Fútbol

"Hay quienes hablan hoy de racismo solo por likes": Miguel Solís

El ex arquero de Santa Fe se refirió a la presencia del racismo en el fútbol y recordó el lamentable episodio que sufrió en un clásico capitalino.

El ex arquero de Santa Fe, Miguel Solís, se refirió a las distintas manifestaciones surgidas en contra del racismo y recordó el episodio en el cual sufrió insultos racistas en un clásico contra Millonarios. Así mismo, el colombiano habló de su actualidad y señaló que espera conseguir equipo para cuando todo haya pasado.

"Yo publiqué un post para generar conciencia en la sociedad. Cada uno maneja su red social a su antojo, hay unos que lo hacen solo por likes. En lo personal lo hice por apoyar a que todo mejore", comentó Solís en diálogo con El Alargue.

 

Y recordó su mala experiencia en un clásico capitalino. "Todos merecemos respeto, no importa si es negro, blanco, indio. El día del Clásico contra Millonarios me sentí mal, con rabia, pero al final entendí que por 3 hinchas no se puede juzgar a 50.000".

Mientras que de su situación deportiva actual, explicó: "En estos primeros meses del año me quedé sin equipo. Tenía ofertas buenas, pero por todo esto se pararon. Hay que esperar a que se reactive todo y que los que estamos sin equipo podamos encontrar".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir