El AlargueEl Alargue

Fútbol

Fútbol

"Hay quienes hablan hoy de racismo solo por likes": Miguel Solís

El ex arquero de Santa Fe se refirió a la presencia del racismo en el fútbol y recordó el lamentable episodio que sufrió en un clásico capitalino.

"Hay quienes hablan hoy de racismo solo por likes": Miguel Solis

"Hay quienes hablan hoy de racismo solo por likes": Miguel Solis

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591159312_165413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

El ex arquero de Santa Fe, Miguel Solís, se refirió a las distintas manifestaciones surgidas en contra del racismo y recordó el episodio en el cual sufrió insultos racistas en un clásico contra Millonarios. Así mismo, el colombiano habló de su actualidad y señaló que espera conseguir equipo para cuando todo haya pasado.

"Yo publiqué un post para generar conciencia en la sociedad. Cada uno maneja su red social a su antojo, hay unos que lo hacen solo por likes. En lo personal lo hice por apoyar a que todo mejore", comentó Solís en diálogo con El Alargue.

Y recordó su mala experiencia en un clásico capitalino. "Todos merecemos respeto, no importa si es negro, blanco, indio. El día del Clásico contra Millonarios me sentí mal, con rabia, pero al final entendí que por 3 hinchas no se puede juzgar a 50.000".

Mientras que de su situación deportiva actual, explicó: "En estos primeros meses del año me quedé sin equipo. Tenía ofertas buenas, pero por todo esto se pararon. Hay que esperar a que se reactive todo y que los que estamos sin equipo podamos encontrar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad