Fútbol femenino

"Cumplí mi ciclo en Valencia, tengo opciones en España e Italia": N. Gaitán

La futbolista colombiana dio detalles de su desvinculación del Valencia Femenino y las opciones que maneja para su futuro.

Natalia Gaitán, ex capitana del Valencia Femenino, se refirió a su salida del equipo español, con el cual entrenará hasta el 30 de junio. La colombiana señaló que quiere buscar nuevos retos para su carrera y que ha recibido ofertas de España y de Italia.

“Desde hace un tiempo lo venía pensando y ya era la hora de tomar un nuevo rumbo, darle oportunidad a nuevas jugadoras. Fue una decisión mía, estoy muy agradecida con el club y la afición", comentó Natalia en diálogo El Alargue de Caracol Radio.

Y añadió, "Tengo que buscar un nuevo equipo, perseguir nuevos retos. Por el momento tengo un par de opciones, por la COVID-19 los clubes están afectados económicamente".

 

Y sobre dichas opciones, explicó: "Tengo opciones aquí en España y en Italia, espero que haya en otros países también. Tengo contrato con Valencia hasta el 30 de junio, el club me deja muchos aprendizajes y personas en mi vida".

Finalmente, sobre la compra de Leicy Santos por el Atlético Madrid, comentó: "Estoy muy feliz por Leicy Santos, es una excelente jugadora y persona. Es una buena noticia para las colombianas, esperemos que cada vez más puedan representarnos en el exterior".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir