Narcotraficantes

“Hay una campaña de desprestigio en el caso 'Memo Fantasma'”: abogado

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, deberá explicar los negocios que sostuvo con empresas asociadas a 'Memo Fantasma'.

El arquitecto Álvaro Rincón, hizo negocios con una empresa asociada al narcotraficante Guillermo León Acevedo, conocido como "Memo Fantasma", en el año 2006, dice el abogado Francisco Bernate que su cliente, pese a que solicitó antecedentes del negocio para la época del negocio no hubo información que generara dudas ni sospechas, sobre el inmueble o su propietario.

Ante las denuncias de presuntos negocios con la mafia, el abogado añadió que en marzo pasado, el esposo de la vicepresidenta solicitó a la Fiscalía información sobre la existencia de alguna investigación, a lo cual, asegura que el ente acusador respondió de forma negativa.

"Es el primer interesado a que esta situación se esclarezca y solicitó a la Fiscalía General que le tomara una declaración a fin de dar cuenta del proyecto inmobiliario que se desarrolló y dar las explicaciones que se requieran" reiteró Francisco Bernate, abogado de Rincón.

Álvaro Rincón, esposo de la vicepresidenta de la república Marta Lucía Ramírez. está citado para este miércoles a las 9:00 a.m. en declaración juramentada en calidad de testigo, mas no como indiciado.

'Memo Fantasma'. es un narcotraficante que nadie conocía hasta hace dos meses y habría sido el responsable de las operaciones de alias 'Macaco' y los hermanos Castaño y la Fiscalía indaga cuáles fueron los vínculos de negocios que sostuvo la empresa Hitos Urbanos de la cual es socio Álvaro Rincón, con la empresa ACEM que sería propiedad del narco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir