Brighton & Hove Albion

"Hasta que no haya una vacuna habrá miedo": José H. Izquierdo

El jugador del Brighton, de la Premier League, también se refirió a cómo avanza su proceso de recuperación durante el confinamiento.

José Heriberto Izquierdo, jugador colombiano del Brighton de la Premier League, señaló que se encuentra pasando el confinamiento en Colombia, pues por el COVID-19 no pudo regresar a Inglaterra. El atacante dio detalles de cómo va el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que trae hace varios meses y de los planes que hay en el Reino Unido para la vuelta al fútbol.

En diálogo con El Alargue, Izquierdo comentó: "A pesar de la situación no hay nada mejor que haber pasado esto en casa. Aprovecho estar con las personas mías. Es un tiempo para fortalecerse, sacar las energías de todo el tiempo que he estado sin jugar al fútbol por mi lesión. Antes de todo esto estaba recuperándome en Roma, de una operación de menisco".

"Me tuve que venir a Colombia y ando en contacto con el preparador físico del club. Esta semana empezaré a hacer trabajos de campo acá donde vivo, esperemos a ver cómo sale todo", añadió sobre su situación actual.

 

Y comentó sobre un panorama futuro: "Pienso que hasta que no haya cura la situación será dura, la gente se sigue infectando y habrán más muertes. La situación es muy difícil, hay gente que vive del día y hay clubes en dificultades".

Sobre la reanudación de la Liga Premier, señaló: "Tienen pensado iniciar el 12 de junio, yo tenía que haber estado en Inglaterra el 8 de mayo. Los aeropuertos están cerrados entonces se me sale de las manos, estamos mirando qué solución puede haber".

"Seguiré en el proceso de recuperación, miraríamos las etapas y ahí sabríamos una fecha para que yo pueda volver. Es muy temprano todavía para decir para cuándo podré hacerlo", concluyó Izquierdo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir