El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 30 de abril del 2020

Disfrute de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería, el programa deportivo más escuchado de la radio en Colombia.

El Pulso del Fútbol, 30 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 30 de abril del 2020

47:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588270969238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Atlético Nacional

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron del nuevo comunicado del gobierno colombiano en torno al fútbol y las aclaraciones que se hicieron en ese documento. Óscar dijo: Yo no vi nada nuevo en el comunicado, porque la verdad es que quiero que me digan, el fútbol regresa el día tal, del mes tal”. Sobre el tema César opinó: Yo si vi cosas nuevas y creo que el fútbol va a regresar muy pronto. En suiza se volverá a jugar el 8 de junio y en España se aceptaron los protocolos y se está viendo si se reanuda en junio.

Le puede interesar también: "Entre agosto y septiembre se reanudaría el fútbol en Colombia": MinDeporte

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, en el cual mencionaba el top 10 de los jugadores menos queridos del balompié colombiano en su historia. Y específicamente de Julio César Falcioni. Óscar preguntó: ¿Por qué Falcioni? Yo no creo que tenga las características para estar en esa lista. Por su parte César respondió: “Yo si recuerdo que a él le hacían el “Corito celestial” y lo que dice nuestro oyente es que son jugadores que generaron gran animadversión”.

Le puede interesar también: "Después de la reunión con el gobierno, quedamos optimistas":Jorge E. Vélez

Además opinaron acerca del cumpleaños número 73 de Atlético Nacional y su pronóstico en el caso hipotético de que se enfrentaran la nómina campeona de la Copa Libertadores de 1989 y la del 2016 del equipo paisa. Óscar manifestó: “Si se enfrentaran en este momento creo que ganaría la del 89, personalmente a mí me gusta más”. Mientras César destacó: Es muy difícil, porque solo serían especulaciones y no se puede decir a ciencia cierta quien ganaría.

Le puede interesar también: ¿Sin público en 2020? Lo que dejó la reunión de Dimayor, FCF y MinDeporte

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad