"En este momento los jugadores debemos ser solidarios con el club": Duque
El capitán de Millonarios se refirió al reajuste de los salarios y a las medidas del club durante el cese de actividades.
"En este momento los jugadores debemos ser solidarios con el club":J. Duque
07:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585283764_251981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Colombia
Jhon Duque, capitán de Millonarios, se refirió a los reajustes salariales que hará el club con los jugadores de la plantilla, como una medida para poder suplir mitigar el golpe económico por el coronavirus. Así mismo, el bogotano dio detalles cómo se entrena dede su casa.
"Somos seres humanos y debemos tener amor por todos, es algo muy bonito que nos ha dejado el virus. En la medida que nos ayudemos los unos a los otros, van a venir cosas mejores", comentó el volante.
El capitán azul agregó: "Sabemos que somos privilegiados y que ganamos más de lo que soñamos, no nos incomodaría que nos paguen un porcentaje después porque con ese dinero se alimentarían muchas más bocas".
Como una medida a futuro, consideró: "Una buena forma de ayudar también es, cuando salgamos de esta, consumir productos colombianos, comprar cosas colombianas y viajar por Colombia. En este momento es un tema de solidaridad".
- "Estamos en una institución que piensa en familia": Alberto Gamero
- "La posición nuestra es de total comprensión y apoyo": Mackalister Silva
Mientras que resaltó la postura de Millonarios: "Cuando uno se da cuenta de la magnitud de la situación se le eriza la piel, mientras unos piensan en despedir a sus empleados, Millonarios piensa en ayudarlos"
Sobre los trabajos desde casa, Duque explicó: "Nos han mandado trabajos individuales, buscamos mantener la forma física. La parte técnica no se puede practicar mucho porque no hay forma, esta semana ha sido complicada porque no se puede salir".
Al respecto concluyó: "Son días muy extraños no solo para mí, sino para toda la familia porque todos tenemos nuestra rutina. Sin embargo sabemos que tenemos una responsabilidad con la que tenemos que cumplir”.