Coronavirus

Dimayor aplaza la novena fecha de la liga colombiana por coronavirus

Además el fútbol colombiano podrá jugarse pero a puerta cerrada hasta el 30 de mayo.

Luego de la rueda de prensa del presidente Iván Duque donde tomaba nuevas medidas para evitar la propagación del Coronavirus. La Dimayor oficializó la suspensión de la novena fecha del fútbol colombiano y la séptima del torneo de segunda división.

Entre las medidas decretadas por el Presidente de la República, se contempla el jugar a puerta cerrada las próximas fechas del fútbol colombiano hasta el 30 de mayo. Esto porque se prohiben los eventos que congreguen a más de 500 personas en un recinto.

Ante estas medidas el presidente del Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dialogó con Caracol Radio. Allí dijo que analizarán a partir de este momento junto las alcaldías la logística para que no tenga una fuerte afectación sobre los equipos de fútbol.

"Podría empezar la próxima jornada jueves y viernes, es lo que vamos a mirar (...) Tenemos que ver con los alcaldes la logística de los arriendos de los estadios que es muy caro. Sin gente depronto pueda ser más barato". expresó el dirigente en 6AM Hoy por Hoy.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir