6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

6AM Hoy por Hoy

Un papel bajo la puerta nos alertó sobre coronavirus: turista en Tenerife

El hotel H10 Costa Adeje Palace se mantiene bajo vigilancia sanitaria luego de que un italiano posiblemente con coronavirus se alojara en el hotel.

Un papel bajo la puerta nos alertó sobre el coronavirus: turista en Tenerife

Un papel bajo la puerta nos alertó sobre el coronavirus: turista en Tenerife

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000997397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cristóbal del Monte, médico francés alojado en el hotel H10 Costa Adeje Palace en Tenerife, aseguró en Hoy por Hoy  6 AM que la situación está muy bien, salvo por estar confinados en sus habitaciones.

Aun así expresó que “las habitaciones son grandes, tenemos electricidad, comida, agua y elementos de salubridad y nosotros tenemos que participar para evitar la propagación”.

Estudiantes colombianos de medicina fueron asesinados en México

Vías de 4G se afectarían si aplican órdenes de Tribunal de Cundinamarca

Del Monte detalló que las autoridades les informaron que debían permanecer en las habitaciones “con un papelito debajo de la puerta que decía que no podemos dejar la habitación mientras se revisa la situación”.

El turista francés explicó que no les han entregado tapabocas y consideró que la situación se está exagerando un poco ya que “en Francia mueren anualmente 12.000 personas por gripe” y que la problemática con el coronavirus es mayor para adultos mayores que tienen otras enfermedades y condiciones médicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad