El Pulso del Fútbol, 21 de febrero del 2020

La actualidad del fútbol en el exterior y de la liga colombiana, la encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la actualidad del club colombiano Atlético Nacional y su desempeño en general. César dijo. “tiene rendimiento parejo, le falta algo de equilibrio, me gustan esos equipos que atacan, que no comprometen el espectáculo, que son valientes, frontales y decididos, eso es el Atlético Nacional”. Óscar agregó: “Nacional está cumpliendo, está metido entre los cuatro de la liga y paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, eso sí, espero que mejore.

Le puede interesar también: Atlético Nacional clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Otro tema que se trató fue el partido de fase clasificatoria a Copa Sudamericana, en el que perdió como visitante Millonarios 1-0 ante él Always Ready de Bolivia. Óscar destacó: yo reconozco que jugar a 3.600 metros de altura es complicado, pero las estadísticas del partido no favorecen la presentación de Millonarios”. César contestó: “es prácticamente imposible jugar bien en la altura, ningún equipo del mundo va a la altura a jugar bien, cualquier equipo va a la altura a sacar el resultado y eso fue lo que sacó Millonarios”.

Le puede interesar también: Wuilker Fariñez le da la clasificación a Millonarios en la Sudamericana

Además, hablaron sobre el Estadio Palmaseca del Deportivo Cali, que está cumpliendo diez años de su construcción. César opinó: hay que destacar el esfuerzo que hizo el Deportivo Cali durante mucho tiempo para tener un estadio propio, es el único equipo en Colombia que lo tiene y eso hay que aplaudirlo y reconocerlo. Óscar respondió: “Ese estadio ubicado en el sitio donde está, sólo le ha traído problemas al Cali, problemas graves desde el punto de vista financiero, se ha invertido mucha plata y todavía no se ve y eso perjudica al equipo”.

Le puede interesar también: ¡Rompe el mercado! Macnelly Torres vuelve al fútbol colombiano

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando