'Nelson', el comerciante que casi pierde la vida a manos de 10 atracadores

Luuego de lo ocurrido prefiere violar la ley, cargar un arma y proteger su vida

Este hombre al que llamaremos 'Nelson' es un comerciante de Barranquilla, que trabaja en el sector de transporte. Hace algunos días, mientras esperaba que terminaran de hacer algunas reparaciones a uno de sus vehículos, fue abordado por un sujeto -con claras intenciones de robarlo- en inmediaciones del terminal de la ciudad. 

Su reacción fue salir a correr, y mientras lo hacía llegó, un grupo de 10 delincuentes de origen venelozano que lo hicieron caer y lo atacaron con un puñal.  En ese momento, pensó que todo había terminado para él.

-“Hijue**ta, te vamos a matar”, le gritaban a “Nelson” los asaltantes.

Como pudo se defendió y logró salvar su vida, pero al llegar al centro médico, le dijeron que tuvo mucha suerte ya que una de las tres puñaladas que le propinaron pudo haberle comprometido el corazón.

"Nelson" trabajó para el Estado y por esta razón tenía en su poder dos armas. Sin embargo, se arrepiente de no haberlas podido llevar para afrontar dicho episodio, ya que tuvo que dejarlas en casa ante la restricción al porte de armas que rige en Barranquilla. 

Luego de lo ocurrido, con esposa y dos hijos, 'Nelson' prefiere violar la ley, cargar un arma y proteger su vida sin importar lo que pase, para garantizar su seguridad y la de sus allegados.

Este fue su testimonio: 

Cargando