VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Esteban Ruiz respondió a las críticas por su desempeño en el Preolímpico

El portero de la Selección Sub-23 aseguró que Reyes es un excelente DT y reveló qué históricos guardametas lo aconsejaban.

Esteban Ruiz respondió a las críticas por su desempeño en el Preolímpico

Esteban Ruiz respondió a las críticas por su desempeño en el Preolímpico

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000991533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero de la Selección Colombia Sub-23, Esteban Ruiz, se refirió a las críticas que recibió por su desempeño durante el Torneo Preolímpico, destacó la labor de Arturo Reyes como entrenador del combinado nacional y reveló qué dos exporteros históricos lo aconsejaron durante el certamen.

"En lo personal sentí que me fue bien, lastimosamente no se nos dio el objetivo final", comentó sobre su desempeño durante la competencia y agregó: "Ser local nos ayudó, lastimosamente al final no se nos dio la clasificación".

Ruiz, cuestionado a lo largo del Preolímpico por conceder muchos rebotes ante los remates rivales, se refirió al respecto. "Nosotros siempre jugábamos a segunda hora, la cancha estaba más desgastada y la pelota se movía mucho. Me costó al principio".

"Una camiseta conmemorativa se hace con historia, Junior no la tiene"

Herrera: "Varios scoutings vieron mi juego y se llevaron una buena imagen"

De igual manera, reconoció su responsabilidad en la derrota frente Argentina en el inicio del Torneo. "En la primera fecha sentí culpa en el gol de Mac Allister".

Ruiz destacó la labor de Arturo Reyes al frente del combinado nacional, pese a no conseguir la clasificación a Tokio"La gente a veces no se da cuenta lo que hay detrás, siento que el profesor es un excelente técnico".

Finalmente, aseguró sostener contacto con Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, quienes le dieron consejos a lo largo del certamen. "Tengo mucha comunicación con Óscar Córdoba y con Faryd, me hablaron mucho, me decían que estuviera tranquilo, que lo estaba haciendo bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad