El AlargueEl Alargue

Deportes

Tour Colombia

La primera etapa del Tour Colombia 2.1 fue para el Education First

La carrera que dio inicio en Tunja, Boyacá, vio cómo la escuadra estadounidense hizo el mejor tiempo y aportó al primer líder: Jonathan Caicedo

La primera etapa del Tour Colombia 2.1 fue para el Education First

La primera etapa del Tour Colombia 2.1 fue para el Education First(Getty)

Colombia

El equipo en el cual figuran los colombianos Sergio Higuita, Daniel Martínez y Rigoberto Urán, se coronó como primer ganador de etapa del Tour Colombia, que inició esta mañana en Tunja con un recorrido de 16,7 km.  La escuadra estadounidense se impuso con un tiempo de 18:01 y aportó el primer líder de la carrera, que es el ecuatoriano Jonathan Caicedo, tras ser el primero en cruzar la meta.

El Deceuninck Quick Step, logró la segunda posición con un registro de 18:46. Esto pese a perder en carrera al corredor colombiano Álvaro Hodeg por un pinchazo, y a los retrasos de Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe, quienes sufrieron las consecuencias de la altura. En tercera posición terminó el Ineos, que sólo terminó la carrera con cuatro competidores: Egan Bernal, Brandon Rivera, Richard Carapaz y Jonathan Narváez.

Mañana se correrá la segunda etapa del Tour entre Paipa y Duitama. El recorrido será de 152.4 kilómetros y totalmente plano, por lo que se espera la victoria de un especialista en el sprint.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad