El Pulso del Fútbol, 20 de enero del 2020

El debut de la Selección Colombia Sub-23 y la final del Torneo ESPN son debatidos en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el debut en el Preolímpico de la Selección Colombia Sub-23 contra Argentina, partido que quedó 1-2 a favor del visitante. César dijo: “Cuando uno se enfrenta a argentina no es suficiente tener la pelota, hay que romper, hay que penetrar y el único jugador que estaba para hacer eso era Carrascal y Reyes lo sacó”. Óscar complementó diciendo que: nunca debió sacar a Carrascal y cuando se lesionó Kevin Balanta, el reemplazo era Andrés Balanta y los errores son de Arturo Reyes, el gran responsable de esa caída.

Le puede interesar también:Mendoza:"Estoy seguro que Colombia se levantará y luchará la clasificación"

Otro de los temas tuvo que ver con la final del Torneo ESPN, la cual ganó América frente a Millonarios 2-1. César refiriéndose a la expulsión de Adrián Ramos, jugador que hizo gol y asistencia le preguntó a su compañero: ¿si un jugador es expulsado puede ser figura del partido?", Óscar respondió: “depende de lo que haya hecho, porque si ha metido buena cantidad de goles y lo expulsaron injustamente, si es figura, pero no se puede premiar la grosería o una patada que lesione gravemente a un jugador así haya hecho muchos goles y añadió: “Ramos y Juan David Pérez fueron los jugadores más destacados del América”.

Le puede interesar también: ¡América de Cali se consagra campeón del Torneo ESPN!

Además, hablaron sobre la publicación acerca de las mejores ligas de fútbol del mundo, hecha por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la que liga colombiana está en el quinto lugar y frente a esto César opinó: “Me parece ridículo poner a la liga colombiana en el quinto puesto, no está por encima ni de la de Francia, Holanda o Alemania” y agregó: es un atropello a la verdad, a la realidad y al conocimiento que tiene todo el mundo, la quinta liga del mundo jamás es la colombiana resaltó.

Le puede interesar también: Liga colombiana, elegida la quinta mejor del mundo

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando