El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 20 de enero del 2020

El debut de la Selección Colombia Sub-23 y la final del Torneo ESPN son debatidos en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 20 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 20 de enero del 2020

48:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/097RD130000000978521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Carrascal

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el debut en el Preolímpico de la Selección Colombia Sub-23 contra Argentina, partido que quedó 1-2 a favor del visitante. César dijo: “Cuando uno se enfrenta a argentina no es suficiente tener la pelota, hay que romper, hay que penetrar y el único jugador que estaba para hacer eso era Carrascal y Reyes lo sacó”. Óscar complementó diciendo que: nunca debió sacar a Carrascal y cuando se lesionó Kevin Balanta, el reemplazo era Andrés Balanta y los errores son de Arturo Reyes, el gran responsable de esa caída.

Le puede interesar también:Mendoza:"Estoy seguro que Colombia se levantará y luchará la clasificación"

Otro de los temas tuvo que ver con la final del Torneo ESPN, la cual ganó América frente a Millonarios 2-1. César refiriéndose a la expulsión de Adrián Ramos, jugador que hizo gol y asistencia le preguntó a su compañero: ¿si un jugador es expulsado puede ser figura del partido?", Óscar respondió: “depende de lo que haya hecho, porque si ha metido buena cantidad de goles y lo expulsaron injustamente, si es figura, pero no se puede premiar la grosería o una patada que lesione gravemente a un jugador así haya hecho muchos goles y añadió: “Ramos y Juan David Pérez fueron los jugadores más destacados del América”.

Le puede interesar también: ¡América de Cali se consagra campeón del Torneo ESPN!

Además, hablaron sobre la publicación acerca de las mejores ligas de fútbol del mundo, hecha por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la que liga colombiana está en el quinto lugar y frente a esto César opinó: “Me parece ridículo poner a la liga colombiana en el quinto puesto, no está por encima ni de la de Francia, Holanda o Alemania” y agregó: es un atropello a la verdad, a la realidad y al conocimiento que tiene todo el mundo, la quinta liga del mundo jamás es la colombiana resaltó.

Le puede interesar también: Liga colombiana, elegida la quinta mejor del mundo

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad