Agua de mar, una excelente bebida natural

Una recomendada alternativa para mejorar la salud.

Beber agua de mar puede oírse como un mito, pero expertos aseguran que este líquido ayuda a rehidratar el organismo y, además está lleno de sales minerales que estimulan el metabolismo.

 

Esta bebida que es muy abundante y accesible en el planeta y, que se dice es mucho mejor que las bebidas energizantes que suelen vender para deportistas. La ciencia confirmó que su composición es muy parecida a la de la sangre del cuerpo humano, convirtiéndola en una gran opción para la salud. En el área de la medicina deportiva, aprueban su efectividad y recomiendan tomarla antes y después de las horas de entreno, reduciendo así la fatiga y manteniendo una mejor fuerza física.

 

En estudios realizados en el Japón, el profesor William Fenical, de la Universidad La Jolla, California, comprobó el poder anti-inflamatorio, analgésico y antibiótico que poseen los microorganismos del agua de mar, afirmando que esta es una buen regenerador celular y protector de ADN.

 

Se dice que solo basta con 30 o 50 ml al día, para su ben funcionamiento como reconstituyente para el organismo. Sin embargo, sus funciones van más allá, pues hoy en día se utiliza por vía oral para tratar los problemas de alergias, gastritis, gastroenteritis y otras enfermedades; sin dejar de lado, que también resulta muy efectiva para los problemas en la piel como dermatitis o acné. Y experimentos con animales han demostrado también que ayuda a perder peso.

 

Para mayor información, escuche la entrevista completa.

 

 

 

 

Cargando