Los Secretos de D'arcy Quinn
Los secretos de D'arcy Quinn

Guatibonza contraataca y se defiende de los cargos que se le acusan

El ex militar afirma no hay una sola prueba que lo vincule directamente con chuzadas telefónicas.

Hoy es el turno de la defensa encabezada por el jurista y ex defensor del pueblo Jorge Armando Otalora , que además se ha tomado este caso de manera personal pues considera que Guatibonza ha sido de matoneo madiático como el que el sufrió cuando era defensor… ¿qué va a decir?

Que no hay una sola prueba que lo vincule directamente con chuzadas; que los whatsapp que el le pide a Salinas tienen que ver con el caso de una familia que pasa por un mal momento y a quien el esta ayudando y que además el mismo salinas en su declaración no lo acusa de contratar sus servicios para chuzar ilegalmente y que estaban trabajando con la firma de salinas para presentarse en varias licitaciones entre ellas una en Ecuador.

Lejos de allanarse a algún cargo el General Guatibonza lo que va a decir es que lo suyo fue una actividad legal que buscaba brindar asesoría en seguridad a empresas y familia. Hoy es el turno para la defensa y la Procuraduría de intervenir y el juez decidirá si le da al General casa por cárcel o si lo envía o si permanece en Cespo por considerar que podría interferir en la investigación. 

Cargando