SanamenteSanamente

Salud y bienestar

El corazón, una maquina casi perfecta

El corazón es considerado el órgano más importante del cuerpo humano, su principal función es bombear sangre para que llegue a todos los órganos del cuerpo, es una máquina casi perfecta que trabaja sin detenerse durante toda la vida.

Sanamente cuidados del corazón

Sanamente cuidados del corazón

40:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000564489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 23 de agosto con Elvira Villazón, cardióloga fetal y pediatra de la Universidad de Montreal y Miguel Ronderos, cardiólogo pediatra en la Fundación Cardioinfantil, quienes nos hablaron sobre qué es el corazón, cómo se forma, cuál es su función dentro del vientre materno y qué hábitos influyen para que este sea sano y fuerte.

Escuche también la nota de Dallan Arévalo, quien habló con Luz Victoria Salazar, presidenta y directora ejecutiva de ACOPEL y RedColHF, sobre la ‘Infarta2: una segunda oportunidad’; campaña que tiene como objetivo generar conciencia sobre la prevención de infartos y re-infartos a causa de los altos niveles de colesterol en el organismo.

Al final del audio encontrará el testimonio de Augusto Galán Sarmiento, médico de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas y especialista en cardiología de Baylor College of Medicine, quien sufrió hace 10 años un infarto y decidió darle un cambio a su vida; respetando y cuidando su salud con hábitos saludables que mantienen su corazón fuerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad