Dakota Johnson explica su reacción al ver la mala cara de Angelina a Jen Aniston
La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey fue tendencia en la gala de los premios Globos de Oro en el momento en el que Jennifer Aniston estaba entregando un premio.
Dakota Johnson . Foto: Getty Images(Thot)
La noche de la entrega de los premios Globos de Oro Dakota Jhonson tuvo una peculiar mirada hacía la actriz Angelina Jolie gracias a un aparente desplante que le hizo ella a Jennifer Aniston, la ex pareja de su ex esposo el también actor Brad Pitt.
Todo esto porque Dakota quería ver la reacción que tendría Jolie al ver a Aniston entregar un premio, lo que no sabía es que se iba a volver viral su reacción.
Johnson se trata de excusar diciendo que no fue la única que miro a Angelina, también lo hicieron otros en la mesa y que ella trato de hacerlo delicadamente. A esto le agrega que recordó que estaba mirando a la mesa del lado donde estaban los actores, de la serie de Netflix, ‘Stranger Things’.