6AM W
Cúcuta

Doble homicidio en la frontera colombo-venezolana

Las víctimas no han sido identificadas.

Doble homicidio en la frontera colombo-venezolana . Foto: Colprensa(Thot)

Las víctimas fueron encontradas en dos sectores en la frontera entre Colombia y Venezuela. En el primer caso fue hallado un hombre en la vía hacia el municipio de Puerto Santander, en avanzado estado de descomposición y con una tarjeta migratoria otorgada a ciudadanos Venezolanos.

En el segundo hecho las autoridades hallaron a un segundo hombre con un disparo en la cabeza y un mensaje con las siglas, al parecer de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en el sector de El Escobal. 

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró: "este último caso sucedió en la línea fronteriza, una acción por arma de fuego (..) la víctima presentó un disparo en la cabeza y fue hallado un mensaje".

"Esto básicamente se refiere al tema de contrabando, de economía ilícita y narcotráfico, la personas no ha sido identificada aún, adelantamos las investigaciones", señaló.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar plenamente a los ciudadanos asesinados y los autores de estos hechos.