Policía Nacional captura a uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla
Es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.
Habbib Gutiérrez es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio. Foto: Policía(Thot)
Se trata de Habbib Gutiérrez Silvera, de 31 años, conocido como “Happy” y quien, según han establecido las investigaciones adelantadas, en la actualidad sería el líder de la banda delincuencial común organizada conocida como Los Papalópez.
Este grupo delincuencial tendría injerencia en el barrio La Chinita de la ciudad y en los municipios Soledad y Malambo.
El capturado presenta anotaciones judiciales por hurto calificado, homicidio, lesiones personales, homicidio y concierto para delinquir.
Actualmente, Gutiérrez presenta una condena de 10 años y es solicitado mediante orden judicial por los delitos de concierto delinquir agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición y homicidio agravado.