6AM W
6AM W

Imputan cargos a miembros de banda delincuencial “Los Dealers”

En un principio fueron 26 los capturados, pero cuatro de ellos quedaron en libertad.

En un principio fueron 26 los capturados, pero cuatro de ellos quedaron en libertad. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía les imputó cargos a 22 personas que integran a la banda delincuencial “Los Dealers” presuntamente dedicada al tráfico de estupefacientes.

Los delitos que les fueron endilgados son: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y utilización ilícita de redes de comunicaciones.

En un principio fueron 26 los capturados, pero cuatro de ellos quedaron en libertad. Entre los capturados figura un cantante de música urbana conocido como “Mosta Man”.

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento quedó programada para el 21 de junio, a las 8 de la mañana.