Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Romario festeja título jugando con equipo de su padre

El ex atacante brasileño Romario interrumpió su retiro para jugar 22 minutos en el club América-RJ, el equipo favorito de su difunto padre, que el miércoles ganó el título de la segunda división del estado de Río de Janeiro.

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El ex atacante brasileño Romario interrumpió su retiro para jugar 22 minutos en el club América-RJ, el equipo favorito de su difunto padre, que el miércoles ganó el título de la segunda división del estado de Río de Janeiro.

El ex futbolista de 43 años, que se retiró en el 2008 y se convirtió en el director deportivo del América este año, entró como sustituto en el segundo tiempo en el triunfo del equipo por 2-0 frente a Artsul.

"Tuve la oportunidad de jugar en varios equipos, y usé la camiseta más importante en el universo del fútbol, que es la de la selección brasileña, pero hoy esta es una emoción muy distinta de aquellas", dijo a los periodistas al borde de la cancha antes de su aparición.

El ex atacante del Barcelona no logró engrosar la cifra de goles de su carrera, que según él mismo sostiene supera los 1.000, pero dio una vuelta de honor con el trofeo.

(Reporte de Pedro Fonseca; editado en español por Hernán García)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir