Presidente Santos hizo un llamado a jueces y notarios a sacar las “manzanas podridas”
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el juez que liberó al notario involucrado con el robo de tierras en los Montes de María es un corrupto, además, resaltó que no existen ninguna razón legal para haber dejado en libertad al funcionario.
(Thot)
El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el juez que liberó al notario involucrado con el robo de tierras en los Montes de María es “un corrupto”, además, resaltó que no existen ninguna razón legal para haber dejado en libertad al funcionario.
“Y lo mismo los jueces, este juez sin duda alguna es un juez corrupto, porque no hay ninguna razón, que yo sepa, legal para que hayan liberado a este notario” afirmó el Presidente Santos, quien agregó que la justicia no debería hacer causa propia para defender este tipo de casos.
El mandatario de los colombianos hizo un llamado a los funcionarios públicos para que contribuyan a sacar lo que denominó “manzanas podridas” entre los honestos.
“En todas partes hay manzanas podridas. Persigamos esas manzanas podridas. Y quienes no están en ese juego, ayúdennos, porque así vamos a sacar este proceso de restitución de tierras adelante”, además, indicó “en el caso de los notarios, la inmensa mayoría son gente honesta; en el caso de los jueces también, por supuesto, son en su gran mayoría gente honesta. Ayúdennos a limpiar a los pocos que manchan los nombres de las instituciones, de la justicia, del notariado”.