Norte de Santander: capturadas 121 personas durante paro agrario
Durante los disturbios seis personas resultaron lesionadas, entre ellas un policía, quien se encuentra fuera de peligro.

Han sido capturadas 121 personas durante paro agrario. Foto: Policía Norte de Santander(Thot)

Los disturbios se registraron en el sector de Ranchadero en el municipio de Silos, vía Pamplona Bucaramanga, cuando los manifestantes quemaron cabezote de otro tractocamión.
Ante la reacción de los manifestantes de bloquear la vía, unidades de la Policía que hacían presencia en el sector restablecieron el tránsito vehicular, originando enfrentamientos con la fuerza pública.
En el hecho, 121 personas fueron capturadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializadas por los delitos de daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, perturbación en el servicio público, obstrucción a vías públicas que afecten la tranquilidad de la comunidad.
En la operación se incautaron 14 bazucas artesanales, una libra de pólvora negra, 106 bombas molotov, un cilindro de gas y recuperadas ocho juegos de llaves de los propietarios de las vehículos usados para el bloqueo.
Las autoridades confirmaron que los manifestantes estarian llegando desde el departamento del Arauca, para unirse a esta concentración en Norte de Santander.






