6AM W
6AM W

Las disidencias no tendrán beneficio alguno: Santos

El presidente respondió a las dudas del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, frente al proyecto de sometimiento de bandas criminales.

Las disidencias no tendrán beneficio alguno, dice Juan Manuel Santos. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos le respondió al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, que no habrá beneficio alguno para las disidencias de las Farc, en referencia al proyecto de ley para el sometimiento de las bandas criminales.

Señor fiscal @FiscaliaCol, estamos de acuerdo. Las disidencias no tendrán beneficio alguno. Las estamos persiguiendo y las perseguiremos con toda la contundencia”, expresó Santos a través de Twitter.

El proyecto de sometimiento colectivo de bandas criminales contempla rebajas de penas de hasta el 50%. Y hay dudas en torno a si las disidencias de las Farc son consideradas o no bandas criminales.