Política

Tolima

“Estamos en la construcción de un gran acuerdo departamental”: Jaramillo

El líder del Partido Liberal habló de su eventual aspiración a la Gobernación del Tolima

Mauricio Jaramillo Martínez, jefe del partido Liberal del Tolima

Mauricio Jaramillo Martínez, jefe del partido Liberal del Tolima / Caracol Radio Ibagué

El líder del Partido Liberal en el Tolima Mauricio Jaramillo Martínez confirmó que se está tejiendo un gran acuerdo regional que permita recuperar el poder a nivel departamental.

“Nosotros estamos en el propósito de construir una gran alianza por el Tolima. No se trata del famoso ‘Toconbar’ como lo quieren ver algunos periodistas para victimizar a quien le ha hecho bastante daño al departamento. Quienes creemos que el departamento se puede conducir por otros caminos. Los que creemos que lo está pasando no está bien y quienes pensamos que existe una desbordada contratación sin justificación”, dijo Jaramillo Martínez.

A renglón seguido el exsenador liberal aseguró que bajo el gobierno de Luis Carlos Delgado se tenían alrededor de 600 contratistas, ahora en este gobierno solamente en el año 2022 superó las dos mil personas y agregó que lo mismo está ocurriendo en Cortolima y varios hospitales del departamento.

“El hospital del Líbano es un ejemplo de esa desbordada contratación. Antes funcionaba bien con una nómina de 300 personas hoy sobrepasa los 600”, agregó el jefe del partido Liberal.

Le puede interesar:

 Frente a su aspiración a la Gobernación del Tolima consideró que aún no se ha concretado un nombre en específico y explicó que cada sector que quiera sumarse a esta iniciativa debe despojarse de vanidades y egos personales y políticos para recuperar el protagonismo del departamento a nivel nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad