Justicia

Armenia

¿Cuántos animales han sido sacrificados, en modalidad de carneo en Quindío?

En menos de una semana se han presentado dos casos de abigeato en Salento y Pijao en el Quindío

Giovanni Galindo, presidente comité ganaderos del Quindío

Giovanni Galindo, presidente comité ganaderos del Quindío

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1663589396228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caso de carneo en Pijao, Quindío

Quindío

En el Quindío hay alarma entre los ganaderos porque en menos de una semana se han presentado dos casos de abigeato dónde los delincuentes sacrifican las vacas y se llevan la mejor carne.

En menos de una semana del hecho de carneo ocurrido en la vereda de Cocora en Salento, se presentó un nuevo caso de esta modalidad en el Municipio de Pijao. En la madrugada del viernes 16 de septiembre fueron sacrificadas de manera ilegal 3 vacas y un toro para robarse la carne y venderla en el mercado clandestino.

Contexto: Aberrante caso de abigeato en Salento, Quindío, pelaron cinco vacas

Ya son 11 animales víctimas de este delito, 3 ganaderías afectadas en 15 días, el sector ganadero se encuentra consternado y requiere un mayor apoyo de las autoridades para impedir que se sigan presentando estos sucesos tan lamentables.

El presidente del comité de ganadores del Quindío, Giovanni Galindo se mostró preocupado por estos hechos que afectan la economía ganadera en el departamento.

El líder ganadero reiteró el llamado a las autoridades para que no solo de con el paradero de estos delincuentes, sino que estos casos no se vuelvan a presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad