Actualidad

Libro de Juanes

"Juanes", el libro de Diego Londoño, que cuenta la historia del artista

El lanzamiento del libro que tiene 50 capítulos se hizo en la Fiesta del Libro de Medellín. El lanzamiento del libro que tiene 50 capítulos se hizo en

Foto

Foto / Caracol Radio

Antioquia

El libro "Juanes", del autor Diego Londoño, fue uno de los lanzamientos más esperados en la Fiesta del Libro en Medellín. A propósito de los 50 años del cantante antioqueño, el escritor contó en 50 capítulos, tras realizar entrevistas a 50 personas, entre familiares, colegas y amigos, la historia del artista en una sola canción.

Durante 4 años y medio, Diego Londoño recopiló los detalles más íntimos de Juanes, quien dijo que en las páginas del libro escribieron la vida de un hombre soñador. Resaltó que la historia está escrita a través de los ojos de su madre.

"Lo bonito del libro es que Diego hizo un trabajo de investigación grande, básicamente lo escribió a través de los ojos de mi madre, de mis amigos, de mis hermanos y de toda la gente con la que he trabajado”.

Lea también:

El escritor destacó la gratitud de Juanes con su público, que lo ha aplaudido en distintas partes del mundo. Dijo que los 50 años de vida del cantante fueron un golpe de suerte para escribir una historia humana y con muchas anécdotas.

"Juanes, como ustedes lo ven, gracioso, es así, tal cual. Tiene una gratitud enorme por su público. Es bonito ver la humanidad de una persona que ha hecho tantas cosas y tiene tanto reconocimiento".

Finalmente, el cantante de canciones como "La Camisa Negra" y "Fotografía" cuenta cronológicamente su relación con las guitarras, la música, Medellín y su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad