Actualidad

Asesinatos

Preocupación por muertes violentas en Cúcuta

Bajo la modalidad del sicariato se han registrado varios ataques

Asesinatos(Foto Caracol Radio ARCHIVO)

Cúcuta

Las alarmas están encendidas en la ciudad de Cúcuta por la reactivación del sicariato y a través de esta modalidad el incremento de los homicidios en la ciudad.

En las últimas horas, tres personas fueron asesinadas en circunstancias que están por establecerse por parte de los investigadores judiciales que atendieron los casos.

El primer hecho se registró en el anillo vial a la altura del barrio metrópolis donde un sicario disparo contra un hombre que se encontraba en inmediaciones de un parqueadero. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima en este hecho violento.

En otro hecho, sobre el barrio Puente Barco un hombre fue atacado por sicarios que se dieron a la huida, sin dejar rastro y desconociéndose los móviles de esa acción.

También le puede interesar: En Norte de Santander comienza el PMU por la vida

Finalmente, en el municipio de Puerto Santander hombres armados llegaron a la vivienda de un hombre en esa población ubicada en la zona de frontera y le dispararon más de doce veces, hasta cegarle la vida. El hombre fue identificado como Diosma Lizarazo.

Las autoridades tratan de establecer los hechos que rodearon estas muertes violentas en las últimas doce horas en la ciudad y el área metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad