Actualidad

Cúcuta

En Norte de Santander comienza el PMU por la vida

Gobernador acompaña al gobierno con la medida

Silvano Serrano

Silvano Serrano(Foto https://twitter.com/GoberNorte)

Cúcuta

Por Norte de Santander se iniciará la instalación del Puesto de Mando Por la Vida, según anunció el gobierno departamental dentro de las instrucciones entregadas por el gobierno nacional.

El gobernador de la región Silvano Serrano explicó a Caracol Radio que "hemos recibido la orientación para iniciar este trabajo que conduce al fomento de acciones tendientes a frenar las acciones violentas y a avanzar en medidas que conduzcan a descender los hechos que alteran el orden público en el departamento.

Explicó el mandatario que "nuestra región es el inicio de este modelo gubernamental que apoyamos y trabajaremos con todas las autoridades civiles, militares, de policía, organismos de control, ministerio público y sociedad civil para que ese mandato se constituya en una prioridad, la defensa de la vida en nuestro territorio y en el país".

También le puede interesar: Nuevo secuestro en el municipio de Convención en El Catatumbo

Precisó que "esto es un preámbulo a los diálogos regionales que sumados buscan una estrategia para atender la demanda de necesidades sociales de las comunidades y que empieza por avanzar en medidas que garanticen la seguridad para poder desarrollar las acciones de atención integral".

Finalmente señalo que en esta zona del país el propósito es acompañar al gobierno en la búsqueda de los diálogos con los actores armados y en la paz total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad