Justicia

Abuso menores

Capturan a mujer que explotaba sexualmente a su hija menor de 14 años

Según las investigación esta mujer obligaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Madre vendía a su hija menor de14 años en Pereira. / Oficial Policía

Pereira

En la carrera octava con calle 38 en el barrio Turín en la capital de Risaralda, fue detenida una mujer de 28 años de edad, madre de 3 hijos y quien deberá responder por el delito de proxenetismo ya que sometía a su hija de 14 años de edad a actos sexuales por varias sumas de dinero; estos hechos ocurrían en el municipio de Dosquebradas pese a que ellos residían en el barrio El Remanso.

El coronel, Javier Raúl Gallego Duque, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, explicó que la mujer era buscada por las autoridades desde el 18 de agosto del presente año por el juzgado penal de Dosquebradas. 

"Se requería a la mujer desde el 18 de agosto del presente año por el juzgado segundo municipal de Dosquebradas por el delito de proxenetismo agravado con una menor de 14 años de edad. Según información reportada al parecer la capturada permitía que desconocidos practicaran actos sexuales con su hija a cambio de dinero", explicó el coronel. 

Por el momento, la capturada se encuentra a disposición de la Policía para definir cuál será su situación judicial. Además, en lo que va del 2022 se ha logrado la captura de 65 personas relacionadas con delitos sexuales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad