Él no merecía ese final: familia de víctima de masacre en Barranquilla
Dannys Daniel De La Hoz iba a cumplir 33 años el próximo mes y había sido reconocido por su rendimiento en la empresa donde laboraba

Dannys De la Hoz, víctima mortal de la masacre (Cortesía)
En Las Flores, donde ocurrió la masacre que ha conmovido a Barranquilla, hay tensión y dolor tras lo ocurrido, especialmente para las familias de personas inocentes que murieron en el ataque.
Uno de los casos, es el de Dannys Daniel De La Hoz Correa, tenía 32 años y el próximo mes iba a celebrar un año más de vida. La tragedia lo sorprendió cuando departía con un primo y unos amigos, en el estadero "Donde Migue", donde encontró la muerte de forma inesperada.
En diálogo con Caracol Radio, su hermano, Josimar De la Hoz, dijo que fueron alertados de lo ocurrido, pero no lograron escuchar nada de lo que ocurrió.
"Me encontraba dormido, cuando dicen que escucharon muchos disparos de unos sicarios y ultimaron a seis jóvenes incluido mi hermano. Desgraciadamente estaba en el lugar equivocado", explicó Josimar.
Dannys Daniel se desempeñaba hace 10 años en Tecnoglass y hace tan solo un mes, había sido reconocido en la compañía, por su rendimiento académico, al ser uno de los beneficiarios becados de la fundación de la empresa barranquillera.
Para su hermano, él era un claro ejemplo de superación, al que siempre recordarán por su risa alegre y "escandalosa".
- Le puede interesar: "Solo pensaba en mi hija": sobreviviente de masacre en Barranquilla
"Era un muchacho alegre, extrovertido, con su risa escandalosa porque de todo se reía, de todo burlaba y le sacaba un chiste. Él era un buen hijo, un buen hermano y un buen vecino".
Sus familiares, como los de otras víctimas inocentes, le piden a las autoridades que limpien su nombre, tras las primeras versiones que se conocieron, donde señalaban presuntos vínculos de los fallecidos, con el grupo delincuencial "Los Costeños".
Las familias preparan la organización de lo que podría ser un sepelio colectivo para despedir a quienes encontraron la muerte, mientras departían en un establecimiento comercial.



