Justicia

Sincelejo

Coronel Núñez se entregará esta semana: abogado Sergio Ramírez Mantilla

La audiencia de imputación de cargos fracasó por falta de poder válido para defender a Núñez investigado por la masacre de Chochó.

Coronel Núñez se entregará esta semana: abogado Sergio Ramírez Attorneys

Coronel Núñez se entregará esta semana: abogado Sergio Ramírez Attorneys / Cortesía / Alcaldía de Sincelejo

Fracasó la audiencia de imputación de cargos al coronel retirado Benjamín Núñez, programada para la este 7 de septiembre por el caso del asesinato de Carlos Ibáñez, José Carlos Arévalo y Jesús David Diaz ocurrido el 25 de julio.

El excomandante operativo de la Policía en Sucre está implicado en la muerte de los tres jóvenes de Chochó, tras ser señalado por subalternos de ser el autor del triple homicidio.

Leer más:

La juez primera penal municipal de Sincelejo, Aura Villalba, declaró fracasada la audiencia porque los abogados que comparecieron como sus defensores, no pudieron presentar un poder válido.

El exoficial Núñez sigue prófugo, sin embargo, el abogado Sergio Ramírez Mantilla quien se presentó en audiencia como uno de sus defensores anunció que Núñez comparecerá esta semana ante la justicia.

“Si lo que les preocupa a los señores apoderados de víctimas es la presencia del señor Benjamín al proceso penal en atención a esa orden judicial, a que hacen alusión, es importante que tengan conocimiento que, de manera segura, el señor Benjamín Núñez Jaramillo se presentará de ante las autoridades competentes”, aseguró.

La juez no reconoció a los abogados defensores de Núñez, porque el correo con que pretendieron acreditar el poder no tenia trazabilidad o nota de presentación.

La juez recordó que la ley le permite al coronel Núñez comparecer de manera virtual a las audiencias, estas serán reprogramadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad