Actualidad

Hombres armados retuvieron a personera local de Los Mártires

La Personería hizo un llamado a la Unidad Nacional de Protección para que de manera prioritaria, asigne las medidas de protección a la funcionaria.

Imagen de referencia / Colprensa

Según lo dio a conocer la Personería, la personera local de la localidad de Los Mártires se encontraba en la carrera 16 con calle 14, en el barrio La Favorita, en donde habitantes del sector estaban denunciado que eran víctimas de desplazamiento forzado a manos de grupos delictivos, quienes liderarían presuntamente una red de microtráfico. La mujer que llegó allí a escuchar estas denuncias, fue retenida por una de estas bandas criminales que incluso la amenazaron de muerte.

Por eso la Personeria le solicitó a la Fiscalía General de la Nación, adelantar las investigaciones respectivas que permitan el esclarecimiento de los hechos, además hicieron un llamado a la Unidad Nacional de Protección -UNP- para que con urgencia realice los análisis de riesgo y de manera prioritaria, asigne las medidas de protección respectivas a la funcionaria.

Leer más:

Finalmente, resaltaron que Bogotá, no puede permitir que bandas delincuenciales sean las que deciden quién o dónde trabaja o transita y por tal motivo, se deben prestar todas las garantías, no solo a los servidores públicos, si no a la población en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad