Actualidad

Comerciantes del barrio Santa Fe piden garantías laborales al Distrito

Le piden a la Alcaldía local y al Distrito una mesa de diálogo para tratar temas como la erradicación de explotación infantil en este sector

Manifestación

Manifestación / Cortesia

En la mañana de este jueves primero de septiembre, comerciantes del barrio Santa Fe protestaron en la avenida caracas con calle 22 exigiéndole a la Alcaldía local y al Distrito, una mesa de trabajo donde se pueda trata temas como garantizar el trabajo digno en el barrio Santa Fe, mejorar la seguridad y que este sector se convierta en un espacio de paz e inclusión. Además resaltaron la presencia de entes de control para que vigilen la explotación infantil que hay en este barrio de la ciudad. 

"Queremos presencial por parte del ICBF, del Distrito, que nos nos dejen solo y erradiquemos la explotación infantil que se vivé acá, queremos trabajar dignamente y que nos escuchen... a este lugar nunca llegan las autoridades y necesitamos que se convierta en un espacio de paz", dijeron.

Lea también: Nóminas Paralelas: Director del DAPRE amplió denuncias en Fiscalía

Así mismo rechazaron los bloqueos que se presentaron en la mañana de hoy por parte de unos infiltrados y aseguraron que, "un grupo de vándalos bloquearon la Avenida Caracas con calle 22 generando traumatismos, NO tiene que ver con nada con la marcha pacífica que adelantamos los comerciantes y vecinos del Barrio es así que nos aislamos de la manifestación y nos congregamos en un sector en donde no afectamos la movilidad como lo pueden ver en los diversos informes de los medios de comunicación y entrevistas a la policía. Nuestro propósito es trabajar en paz y buscas mesas de diálogos para el beneficio de la ciudad y todos los bogotanos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad